Puebla, Pue.- Por aparentes problemas familiares por la posesión de un terreno, un hombre fue asesinado en un autolavado de la colonia Lomas de San Miguel.
El hecho se reportó a través del número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla VP-922, atendieron el reporte.
Se sabe que los uniformados llegaron hasta el número 6122 de la calle Tizoc, esquina con la calle Axayacatl, donde se encuentra un autolavado.
En el lugar los uniformados confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, el cual no tenía playera y sangraba de la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil Municipal en la ambulancia A-3208 hicieron la valoración y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y tenía una herida de bala en la cabeza.
La zona quedó acordonada y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso ya estaría identificado con el nombre de Erick, de 24 años de edad, mientras que el móvil sería aparentemente la disputa familiar por unos terrenos.