La CallejeraMunicipios

Asesinan a un empresario durante asalto en Tehuacán

Un empresario fue asesinado la tarde de este viernes durante lo que se presume fue un intento de asalto, donde ladrones motorizados arremetieron en su contra cuando circulaba en la carretera estatal a Teotitlán, a la altura de la localidad de San Diego Chalma.

Reportes de los testigos indicaron que el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta modelo Mazda CX-3, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta intentaron interceptarlo a la altura de fraccionamiento San Diego.

Se presume que la víctima se negó a detenerse, por lo que los asaltantes le dieron alcance para después dispararle desde la ventanilla, logrando lesionarlo para después darse a la fuga sobre la misma vialidad.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron, sin embargo cuando valoraron a la víctima, esta ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía.

De forma extraoficial se indicó que la víctima era un empresario del municipio de Altepexi, sin embargo hasta momento su identidad no ha sido revelada.

Artículos relacionados

Back to top button