El cadáver de un hombre envuelto en plástico para emplayar, fue calcinado parcialmente tras ser abandonado en calles de la colonia Naciones Unidas, al norte de la capital poblana.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales las cuales señalaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Barranquilla, esquina con la avenida 78 B Poniente.
Por el sigilo de este caso, únicamente se sabe que vecinos se percataron un objeto sospechoso que se estaba quemando en el referido lugar, por lo que dieron aviso el número de emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en plástico y habían intentado quemarlo rociándole gasolina.
Presuntamente el fuego no fue suficiente para quemar en su totalidad el cuerpo ni el plástico que lo cubría, motivo por el cual los elementos de la policía municipal resguardaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía.
Por su parte los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron el sitio para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y recolección de indicios.
Para investigar estos hechos se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012883/2023, donde la víctima quedó registrado como el desconocido número 190.
Acerca de la víctima únicamente se sabe que corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, pero por el estado en el que se localizó el cuerpo no fue posible precisar mayores detalles sobre vestimenta u otros rasgos físicos.