A puñaladas fue asesinado un hombre luego de no cooperar para seguir la borrachera de dos vecinos de Bosques de Flor del Bosque, los presuntos asesinos fueron identificados y posteriormente localizados en la casa de su madre, quien intentaba ocultarlos.
La noche del domingo un dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el festejo de independencia, se encontraban sobre la calle Las Torres pidiendo cooperación para seguir la borrachera.
Un hombre se rehusó a darles dinero y discutieron hasta llegar a los golpes, uno de los borrachos sacó de entre sus prendas un arma punzocortante y le asertó a la víctima al menos dos puñaladas para finalmente huir de la escena.
Estos hechos violentos fueron observados por vecinos, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, pero al arribo de los paramédicos, encontraron al lesionado ya sin signos vitales.
Durante las pesquisas los testigos identificaron a los presuntos agresores, indicando a los uniformados e indicando que la pareja de bravucones se había ocultado en un domicilio cercano.
Al arribar los uniformados al sitio referido discutieron con una mujer que negaba lo ocurrido hasta que un grupo de personas se aproximaron a la casa para reforzar la denuncia.
Finalmente la fémina que era madre de los señalados terminó por entregar a sus hijos a quienes intentaba ocultar.
Será más adelante que avancen las investigaciones que la autoridad compruebe la autoría del asesinato de este hombre que no quiso cooperar para una borrachera tuvo como saldo un muerto y dos detenidos.