Redacción.- Un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla fue asesinado con múltiples disparos por un par de delincuentes, los cuales perpetraron un asalto en una gasolinera del municipio de Acajete, en los límites con Amozoc.
Los hechos ocurrieron en la gasolinera “Vallarta” ubicada en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco.
Se sabe que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar para asaltar a los empleados de las bombas, mientras que el elemento de la Policía Auxiliar estaba cerca de la oficina.
Pero fue en el momento en que los delincuentes se percataron de la presencia del policía que decidieron abrir fuego en su contra, logrando herirlo con varios disparos.
Posteriormente los delincuentes abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga sobre la carretera, con sentido a Acajete, mientras que los trabajadores pidieron apoyo al número de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y Acajete llegaron al lugar, así como la Policía Estatal y paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida del uniformado.
De acuerdo con versiones dentro de la corporación, el uniformado abatido respondía al nombre de Antonio y tenía 48 años de edad, no obstante hasta el momento la Policía Auxiliar no se ha pronunciado al respecto.