Puebla, Pue.- El cadáver de un menor de edad fue localizado la mañana de este viernes en el municipio de San José Chiapa. La Fiscalía General ha iniciado la investigación correspondiente por el delito de homicidio, pues se presume que el niño fue estrangulado.
Alrededor de las 9:30 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal, recibieron el reporte a través del 911 y se trasladaron al lugar del hallazgo, donde confirmaron los hechos.
En un terreno ubicado a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la Hacienda de San Vicencio, se encontraron los restos de un niño de aproximadamente 4 años de edad.
Tras ser valorado por paramédicos, éstos detectaron lesiones en el costado derecho del cuello, que hacen suponer que lo estrangularon, aunque se esperan los resultados de la necropsia de ley.
El niño vestía gorro de color azul, chamarra café, pantalón de mezclilla. Por ahora, se desconoce su identidad y su origen.
Personal del Ministerio Público de Tepeaca se trasladó al lugar de los hechos para las diligencias correspondientes, se ha iniciado la carpeta de investigación pero no se ha proporcionado información de manera oficial.