Redacción.- Con un impacto de bala fue hallado el cuerpo de un hombre de 32 años de edad, sobre el acotamiento de la autopista Puebla-Atlixco a la altura de Los Molinos, con dirección a Atlixco.
Automovilistas que circulaban por la zona, se percataron de que el cuerpo se encontraba a un lado de una camioneta tipo Jaguar F-Pace, modelo 2018, color blanco, placas RCW-474-A del estado de Morelos.
El hallazgo fue reportado al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Atlixco y paramédicos acudieron a la ubicación referida.
Tras revisar al masculino confirmaron su muerte, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Al lugar también llegó el dueño de la camioneta, quien declaró que Francisco “N” era su empleado y que lo había mandado a verificar su vehículo a Cuautla Morelos.
Después de la declaración del dueño de la camioneta, el cuerpo fue trasladado a la morgue y la unidad fue asegurada para dar seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar.
Por su parte la Fiscalía de Puebla investigará el móvil del crimen y