La Callejera

Matan a Eduardo mientras trabajaba como albañil en la colonia Del Valle


Puebla, Pue.- Por aparentes problemas personales, un albañil de nombre Eduardo fue asesinado de seis disparos cuando se encontraba trabajando en una obra ubicada en la colonia Del Valle de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 13:22 horas de este martes 27 de septiembre cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona herida de bala en un predio de la calle Valle Nacional, esquina con Valle de Tamaulipas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-334, los cuales entrevistaron con una mujer de nombre Alejandra, quien indicó que su hermano Eduardo se encontraba trabajando como albañil en ese sitio.

Señaló que de momento un sujeto alto, con chamarra roja y pantalón de mezclilla negro, así como botas industriales negras, llegó y le disparó en seis ocasiones a Eduardo para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos dieron aviso a los familiares de Eduardo por lo que llegaron al lugar y llamaron al número de emergencias pero ante la desesperación decidieron subirlo a una camioneta Ford Escape gris para llevarlo a un hospital.

Mientras realizaba la entrevista con la hermana del lesionado, elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-132 fueron alertados por el personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud sobre una persona sin vida.

Fue así que se confirmó que Eduardo ingresó a dicho hospital pero al momento de que los médicos hicieron la valoración inicial se informó que ya no contaba con signos vitales.

Dada la mecánica de los hechos se presume que todo se trató de un ataque directo, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolectar la información correspondiente para tratar de identificar al agresor.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button