Puebla, Pue.- El propietario de una marmolería ubicada en Santiago Acatlán, junta auxiliar de Tepeaca, fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados que logró escapar. El móvil del crimen todavía se desconoce.
El martes por la tarde-noche, varios sujetos a bordo de una camioneta, arribaron a la marmolería ubicada en la calle Camino Real, en la localidad referida y sin motivo aparente, le dispararon al propietario.
Marcelino N., presuntamente también estaba armado y se defendió, sin embargo, murió instantes después a consecuencia de las heridas de bala que sufrió.
Trascendió que uno de los probables responsables resultó lesionado tras el tiroteo, pero no se tiene confirmada esa versión.
Policías municipales, estatales, ministeriales y el Ejército Mexicano implementaron operativos en la carretera federal a Tehuacán en busca de los responsables, pero no se dio con su paradero.
El hecho fue reportado un día después de que en el mismo municipio, se reportaran los asesinatos de otras dos personas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de las juntas auxiliares de San Hipólito Xochiltenango y San José Carpinteros, respectivamente.