Redacción.- Luego de la renuncia del Secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Bernardo Arrubarrena García y la secretaria particular del ex alcalde, Celia Bonaga Ruiz, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, señaló que de cara a las elecciones de este 2024, regidores y demás funcionarios del Ayuntamiento de Puebla dejarán sus cargos.
En conferencia de prensa, el alcalde capitalino, recalcó que diversos funcionarios del gobierno de la ciudad pedirán licencia o renunciarán a sus cargos para participar en las elecciones de este 2024.
“Estarán algunos secretarios, algunos regidores y regidoras que participarán en las próximas elecciones, en ese sentido algunos de ellos estarán tomando la decisión de separar del cargo para asumir esta responsabilidad de cara al próximo proceso electoral”, indicó.
Además, sobre el perfil que tendrá que ocupar la titularidad de la Gerencia Municipal del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez mencionó que no está definido, al igual que quien sustituirá el cargo del secretario de Administración y Tecnologías de la Información.
Sin embargo, en el transcurso de la semana se dará a conocer los perfiles que ocuparán dichos cargos y aseguró que estos cambios son parte del proceso rumbo a las elecciones.