Seguridad

Maniatado y con impactos de bala, hallan cadáver en terrenos de Ocotlán

Policías de Coronango confirmaron el hallazgo este miércoles


Puebla, Pue.- Sobre un camino de terracería ubicado a unos metros de la Avenida Camino Real, en San Francisco Ocotlán, este miércoles en la mañana se halló el cadáver de un hombre que fue ejecutado, presuntamente durante la madrugada.

Vecinos de dicha junta auxiliar, perteneciente a Coronango, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que junto a unos terrenos de cultivo, en un camino vecinal, había un cadáver maniatado y con impactos de bala.

Se desconoce cuántas heridas presentaba, sin embargo, trascendió que los peritos de la Fiscalía General no localizaron cartuchos percutidos en el lugar, por lo que se presume, el homicidio ocurrió en otro punto.

Según las autoridades locales, el cuerpo presentaba heridas de bala –que le provocaron la muerte- y otras lesiones que hacen suponer que fue víctima de tortura.

El occiso no ha sido identificado, fue trasladado a la morgue como desconocido y sólo se dio a conocer que la víctima contaba con entre 30 y 35 años de edad.

Si bien el móvil del crimen no se ha dado a conocer, la Agencia Estatal de Investigación no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre ladrones de combustible.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button