La Callejera

Maniatado y con el tiro de gracias hallan cadáver en Tehuacán


Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado este viernes en inmediaciones del municipio de Tehuacán, luego de que sus homicidas lo abandonaron maniatado y con el tiro de gracia.

De acuerdo con los primeros reportesa, alrededorde 15:45 horas las autoridades de Tehuacán fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia San José Tochapa.

El hallazgo

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron hasta un paraje ubicado en el camino hacia La Quebradora, donde confirmaron la existencia de la víctima.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias correspondientes por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Por reportes policiales se sabe que el ahora occiso vestía un pantalón corto de color azul con amarillo, no tenía playera, estaba atado y tenía cinta adhesiva en la boca.

Se estableció que un disparo en la cabeza, mejor conocido como tiro de gracia, fue la causa de muerte de este joven, no obstante presentaba otras lesiones como un golpe en la cabeza.

Artículos relacionados

Back to top button