Puebla, Pue.- El cadáver de una mujer que estaba maniatado y carcomido por los animales, fue localizado en inmediaciones de la carretera que va de San Andrés Azumiatla a La Paz Tlaxcolpan.
El hallazgo se realizó durante la tarde noche del viernes 10 de mayo, cuando vecinos se percataron de que una jauría de perros devoraba lo que parecía ser un cuerpo.
🔴 ¡CLICK Aquí para recibir las noticias directamente desde tu celular!📱
Tras confirmar que se trataba de restos humanos, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a esta junta auxiliar.
Luego de resguardar la zona, los uniformados pidieron la intervención de paramédicos de SUMA, quienes por protocolo únicamente pudieron confirmar que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Del mismo modo revelaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, la cual tenía atadas las manos, pero por el estado de descomposición no se pudo establecer qué tipo de lesiones tenía.
Ya por la noche, los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.