Una niña de entre 10 y 12 años de edad fue hallada esta mañana, dentro de un canal de riego en el municipio de Chietla, el cuerpo estaba maniatado y presentaba huellas de violación.
Campesinos de la junta auxiliar Escape Lagunillas, hicieron el hallazgo en el paraje conocido como La Taza, por lo que de inmediato reportaron el hecho al número de emergencias.
Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona, allí comprobaron que se trataba de una niña de entre 10 y 12 años de edad, atada de manos y pies, que habría sido abusada sexualmente.
Pese a que los campesinos indicaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, los efectivos no lo confirmaron, por lo que el área fue acordonada a la espera de agentes ministeriales.
Luego de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cuerpo de la niña fue trasladado al anfiteatro local, en donde se espera que algún familiar acuda y haga el reconocimiento oficial.
Paralelo al caso de la niña también se reportó que el cuerpo de una mujer fue localizado en las mismas condiciones, pero en el campo cañero de San Antonio.
Y que en el campo de Tepatola fue hallado el cuerpo de un hombre, por lo que no se descarta la posibilidad de que se traten de los padres de la niña, sin embargo, las autoridades investigaran el hecho para esclarecer los tres asesinatos.