Gobierno

Mañana se abre todo en Puebla: Barbosa

“Ya hay que abrir todo en Puebla”, refirió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al informar que mañana se dará a conocer el nuevo decreto para la apertura responsable de las actividades económicas durante la pandemia de covid-19, en la que se contempla la ampliación de aforos y la apertura de giros que se encuentran restringidos como los centros nocturnos.

Así lo anunció el gobernador mandatario estatal durante la videoconferencia, quien consideró que con la vacunación que se está realizando en la capital poblana de casi un millón 200 mil van estar vacunados con al menos una dosis, por lo que en Puebla el 80 por ciento de poblanos de 18 años y más van estar vacunados.

Ante esto refirió que es momento de abrir todos los giros comerciales en Puebla, ya que hay denuncias que centros nocturnos como Table dance y bares están operando clandestinamente.

“Ya hay que abrir todo en Puebla, no puedo
estar dice abierto Ciudad de México abierto y nosotros en límites, hay que abrir todo, vamos avanzando, ese es el anuncio pero mañana es el decreto y esa es la actividad económica que estamos desarrollando”, dijo el gobernador.

Cabe recordar que el decreto estatal vigente desde el 14 de julio del 2021, el aforo permitido para toda actividad económica y comercial es del 30 por ciento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button