Tras ser atropellada accidentalmente por su madre, una niña de 18 meses de edad murió en la colonia Domingo Arenas, perteneciente al municipio de Tlahuapan.
Los hechos se registraron en el domicilio de la mujer, la cual no se percató de que su pequeña hija de año y medio, que apenas empezaba a caminar salió detrás de ella.
La madre se encontraba moviendo su vehículo de la cochera en reversa, sin darse cuenta de que la menor estaba atrás, por lo que arrolló a la niña.
Al momento de percatarse la mujer paró la marcha y encontró a su hija lesionada, por lo que de inmediato la subió a su camioneta y la llevó hasta la Presidencia Municipal de Santa Rita Tlahuapan.
Allí pidió ayuda médica, por tal motivo, paramédicos de SUMA acudieron al lugar y revisaron a la pequeña, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba el cuerpo la menor falleció.
Agentes ministeriales de la Fiscalía fueron avisados del hecho y arribaron a la zona para entrevistarse con la madre, no obstante, será de acuerdo a las investigaciones correspondientes que se determine la situación legal de la madre.