Ícono del sitio Callejero Noticias

Luis Torres se deslinda de acusaciones por violencia contra Lydia

Lydia Valdivia, desaparecida, Luis Torres, Acajete, Apango, FGE, investigaciones

Foto: Especial

Redacción.- “Lydia, yo y tus otros dos pequeños te estamos esperando”, fue el mensaje de Luis Andrés Torres Pérez, esposo de Lydia Valdivia, la joven de 25 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del 18 de enero y cuyo paradero aún se desconoce.

Luis ofreció entrevistas a medios de comunicación la mañana de este jueves, afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, y acompañado de familiares y amigos, se deslindó de las acusaciones en su contra, por supuesta violencia en contra de su esposa.

El esposo de la joven que tiene nueve meses de embarazo, afirmó que recientemente tuvo conocimiento de dichos señalamientos y de las versiones de que Lydia no estaba embarazada, mismas que desmintió al explicar que ya habían apartado el quirófano en el Hospital Ángeles, donde sería atendida.

Asimismo, aseguró que desde que se reportó la desaparición de su esposa, se ha mantenido en contacto con personal de la Fiscalía General del Estado, a quien entregó su teléfono celular para las investigaciones correspondientes.

Ante los cuestionamientos de a qué había salido su esposa de madrugada, en el estado en que se encontraba, Torres Pérez solo mencionó que habían acordado que ella se quedaría con sus padres la noche que desapareció, en Apango, municipio de Acajete.

La Fiscalía por su parte, mantiene los actos de investigación, entre los que se encuentra una solicitud de colaboración a su homóloga en el Estado de México, pues se le ubicó en aquella entidad hace unos días, según el sistema de geolocalización de su teléfono.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Lydia y las investigaciones siguen su curso.

Salir de la versión móvil