La Callejera

Los padres son los primeros responsables de vigilar las actividades de sus hijos: Barbosa


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que los padres son los primeros responsables de vigilar las actividades de sus hijos, esto luego de que unos alumnos del Centro Escolar Morelos en la ciudad de Puebla, se intoxicaron con brownies de marihuana.

En videoconferencia de este lunes 23 de mayo, el mandatario estatal, instruyó a la Secretaría de Educación Pública, para desarrollar medidas de cuidado en todas las instituciones educativas del estado, para evitar que las y los estudiantes accedan a actividades ilícitas como el consumo de alguna droga.

“Brownies de marihuana, no bueno, al rato va ser arroz con leche con mota, deberás lo lamento mucho y hay que cuidar a los jóvenes, y los primeros en cuidar a los jóvenes son sus papás, no nos hagamos, es nuestra responsabilidad”, dijo.

Ante esto, señaló que a los niños y niñas hay que dejarlos crecer “volverlos hombres y mujeres de bien y no hacernos como que no sabemos nada de su vida, después pasa algo y se meten en problemas, tienen relaciones peligrosas y dicen gobierno que no cuida”, enfatizó.

Esto tras el caso de los jóvenes intoxicados por consumir brownies de marihuana. Así mismo, hizo un llamado a los padres de familia poner mayor atención al comportamiento de sus hijos, ya que cuando les pasa algo grave le hechan la culpa al gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button