Redacción.- Los cuerpos que fueron hallados el domingo pasado, en bolsas negras en inmediaciones de la colonia Casa Blanca en Amozoc, pertenecen a dos masculinos de aproximadamente 40 años de edad.
Uno de los cuerpos no presento mutilaciones, pero el otro fue degollado, incluso depositaron la cabeza a los pies del cuerpo, aún asi se desconoce la causa del deceso de ambos masculinos.
Por lo que la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.
Cabe recordar que dichos cadáveres fueron hallados la mañana del domingo 1 de septiembre, en la colonia Casablanca del municipio de Amozoc, casi en los límites de la colonia Flor del Bosque, en donde un olor a putrefacción captó la atención de vecinos.
Tras hallar unas bolsas negras con forma humana, llamaron al 911 y agentes ministeriales y policiacos arribaron a la zona, para confirmar el hallazgo.
Luego de las diligencias de rigor, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, a la espera de que algun familiar haga el reconocimiento oficial, sin embargo, hasta el día de hoy nadie los ha reclamado.