Callejero Noticias

Lorenzo Rivera colaborará con investigación de policías asesinados

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, informó que no ha sido requerido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tras el asesinato de dos elementos de su Policía Municipal, de los cuales uno contaba con una orden de aprehensión por homicidio.

En entrevista tras anunciar la 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, dijo que estará atento y dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer el asesinato de los dos elementos.

“Yo siempre atento a cualquier tema que tenga que ver con acceso a la información, con acceso a la justicia, es por supuesto algo que tenemos como prioridad la responsabilidad. Pero no ha habido algo sobre ese tema pero estaremos atentos y siempre dispuestos a dar cualquier información o cualquier declaración para hacer de este tema lo más transparente”, dijo.

Cabe recordar, que Juan Carlos “N”, uno de los policías municipales que fue asesinado a balazos en el municipio de Chignahuapan, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado proceso abierto por dicho delito desde 2018.

Ante ésto, el alcalde, comentó que para realizar nuevas contratación en la Policía Municipal realizarán una revisión más estricta en todos los protocolos para evitar ese tipo de situaciones.

Finalmente, Rivera Nava, aseveró que en el municipio de Chignahuapan se reforzó la seguridad con elementos de la Guardia Nacional (GN), el Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

Salir de la versión móvil