Puebla, Pue.- A nueve días de haber sido sustraído de su domicilio por tres sujetos que se metieron a robar dinero de dicha vivienda en Zautla; fue localizado el recién nacido que era buscado por sus familiares desde el 1 de octubre.
Fue afuera de un taller mecánico en el municipio de Zaragoza, donde este miércoles después del mediodía, se localizó al pequeño, cubierto con una cobija de color blanco con azul, dentro de un vehículo abandonado.
De inmediato se dio parte a la Policía Municipal pero también a los familiares del menor, para el reconocimiento oficial.
El dueño del taller señaló que llegó a trabajar y encontró afuera un automóvil de modelo atrasado, color azul, y escuchó que un bebé lloraba en su interior, por lo que hizo el reporte correspondiente a las autoridades.
El menor fue robado del domicilio ubicado en la Avenida Jesus González Ortega, de la colonia Chinampa, en Zautla, el pasado martes 1 de octubre por la mañana.
Tras el hecho se implementaron puntos de revisión en los municipios aledaños para dar con los responsables y recuperar al menor.
Hasta el momento no se reportan detenidos.