Tecamachalco, Puebla.- Un túnel que presuntamente era utilizado por grupos criminales para desmantelar y esconder unidades de carga fue localizado por las autoridades que buscaban un tractocamión robado.
Elementos de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron alertados este jueves del atraco de una unidad marca Kenworth blanco, en la autopista Puebla-Orizaba.
Tras varias horas de búsqueda, los agentes federales y estatales hallaron la unidad entre montones de tierra, donde había un túnel con contorno de cemento que presuntamente era utilizado por los integrantes de grupos crimínales para esconder y desmantelar los camiones de carga robados.
No obstante, no lograron encontrar a ninguna persona en el lugar, el cual está a un costado de la autopista de cuota, a la altura del municipio de Tecamachalco, el cual forma parte del Triángulo Rojo, donde, además de registrarse el mayor índice de robo de combustible, ha incrementado el delito de robo a camiones de carga en carreteras.