Tlaxcala

Localizan sin vida en Tlaxcala a Policía Auxiliar de Puebla

En un terreno baldío ubicado en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala fue localizado esta mañana un hombre sin vida que usaba un uniforme de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, el cual habría muerto por una congestión alcohólica o hipotermia. 

Personas que transitaban en un terreno baldío en la calle Francisco I. Madero, de la localidad de Santa Cruz Tetela, reportaron al 911 la presencia de un cuerpo tirado boca abajo. 

Por lo anterior paramédicos y policías municipales de Chiautempan, arribaron al sitio e indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sin signos vitales.

Tras revisar el cuerpo del hombre reportaron que habría sufrido de una congestión alcohólica o de hipotermia, ya que, según declararon vecinos, tres hombres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la zona y uno de ellos sería el varón hallado sin vida. 

Pese a que el cadáver no presentaba huellas de violencia, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo y autorizaron el traslado del mismo al anfiteatro, para practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a reclamarlo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close