Municipios

Localizan sin vida a joven que llevaba 10 días desaparecido en Cholula

Al interior de un pozo de la localidad de San Gregorio Zacapechpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde hace 10 dias, se presume que cayó por accidente. 

Rubén C. A., fue visto por última vez el pasado 12 de octubre en la junta auxiliar referida, usando una playera negra y un pantalón café.

Como características físicas tenía un tatuaje de un rosario en la mano izquierda y en la derecha un payaso, por lo que tras levantar la denuncia de su desaparición se inició con la búsqueda del mismo.

Sin embargo, ayer por la tarde vecinos de esta localidad descubrieron el cuerpo de una persona al interior del pozo, por lo que dieron parte a autoridades policíacas.

Personal de Protección Civil de San Pedro Cholula y elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el pozo, localizado a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en donde sacaron el cuerpo con ayuda de cuerdas.

Después fue entregado a peritos de la Fiscalía, los cuales se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien se confirmó era Rubén.

El cuerpo estaba en segunda fase de descomposición a causa de la humedad, por lo que fue trasladado al anfiteatro local para que se le practique la necropsia de ley y se determine si la caída derivó de un accidente o si fue provocada. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close