Redacción.- Este martes, habitantes del barrio de San Nicolás, en el municipio de San Pablo del Monte, localizaron dos bolsas para basura que contenían restos humanos; las autoridades confirmaron que solo se trató de un cadáver.
El número de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio de varias personas, y de inmediato se movilizó a policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo y aseguraron el perímetro donde se realizarían las diligencias.
Se trató del cuerpo desmembrado de un hombre que no ha sido identificado, y cuyos restos fueron depositados en un par de bolsas negras de plástico, que fueron abandonadas en una “Y” que conduce a los barrios de San Nicolás y San Isidro.
A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, se informó que las actuaciones quedaron a cargo de personal del Instituto de Ciencias Forenses y agentes de la Policía de Investigación.
Cabe señalar que se indaga incluso, si la víctima podría ser de Puebla, ya que en los recientes casos de ejecuciones en Tlaxcala, las personas ultimadas eran originarias de dicha entidad.