Vecinos de la colonia San Baltazar la Resurrección realizaron un macabro hallazgo la tarde de este jueves cuando, en una barranca que cruza la colonia y los divide de Bosques de San Sebastián, fue hallada una osamenta humana.
Fue la tarde de este jueves cuando los vecinos reportaron que en la barranca ubicada a un costado de la Avenida División del Norte, esquina con Francisco I. Madero, había restos humanos de una persona.
De inmediato elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta el lugar referido por los vecinos y tras hacer una revisión, se pudo localizar un cráneo, aparentemente humano, por lo que los policías acordonaron la zona.
Debido a que se trata únicamente de hueso y de que en el pasado ya se han localizado piezas que termina siendo de arcilla u otro material, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.
El lugar se encuentra acordonado a la espera de que los servicios periciales acudan para realizar las diligencias correspondientes y, en su caso, autoricen el traslado del cráneo al servicio médico forense.