Seguridad

Localizan embolsada a la mujer sacada del hospital de Tlacotepec

Los responsables dejaron un mensaje de amenazas junto a los restos


Puebla, Pue.- Horas después de que se reportara que un grupo armado sacó por la fuerza a una mujer que recibía atención médica en el Hospital Integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz, la agraviada fue hallada sin vida en el municipio de Zoquitlán.

El cuerpo estaba embolsado y junto a este, se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas contra varias personas, una de las cuales está identificada como mando policiaco en San Miguel Eloxochitlán, donde radicaba la víctima.

Foto: Circuito Noticias

La occisa fue identificada como Minerva, quien contaba con 58 años de edad. El miércoles 12 de junio, mientras era atendida en el Hospital Integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz, al que acudió para consulta porque era diabética; fue privada de la libertad por un comando armado.

Al salir del nosocomio, un hombre intentó impedirlo pero lo mataron a balazos. Ahora se sabe que se trató de su hermano Juan, de 55 años de edad.

Tras la movilización policiaca, el jueves por la noche se reportó el hallazgo de un cuerpo embolsado en la población de Tequexpa, en Zoquitlán. Más tarde, durante las diligencias de la FGE, se confirmó que se trataba de Minerva.

Foto: Red Tehuacán

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button