Tecamachalco, Puebla.- En el canal de Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar La Rosa, fue hallado flotando el cadáver de Juan Ignacio Mendoza, quien la noche del domingo cayó a la corriente cuando Paola intentaba tomarle una foto con la espuma que forman los deshechos químicos.
Pobladores se percataron la mañana de este viernes que el afluente llevaba un cuerpo, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Por lo anterior, paramédicos y elementos de rescate de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, donde sacaron el cadáver del agua y lo colocaron en una orilla.
Tras revisarlo, confirmaron que se trataba de Juan Ignacio Mendoza, quien era buscado por las autoridades desde la noche del domingo cuando cayó al afluente, en Cuautinchan, por lo que avisaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que en este momento realizan las diligencias.
Posteriormente, el cuerpo del hombre será llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar si murió ahogado o producto de la caída que sufrió.