Cerca de las 15:30horas de este martes fue reportado al 911, la presencia de un cadáver cubierto por una cobija con signos de violencia, en San Bernardino Tlaxcalancingo.
Sobre un camino de terracería fue que vecinos encontraron el cuerpo, por lo que tras dar aviso al 911, paramédicos y policías municipales de San Andrés Cholula, acudieron a la calle San Juan que es una zona de cultivos de maíz
A su arribo confirmaron el reporte y hallaron el cuerpo cubierto con una cobija y maniatado, por lo que el área fue resguardada a la espera de autoridades ministeriales.
Debido a que el cadáver se encontraba dentro de una zanja, fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, el cual sacó el cuerpo y lo puso a disposición de peritos de la Fiscalía.
Cabe mencionar que el occiso vestía un pantalón guinda y una camisa gris, además de que estaba amarrado de las manos y policontundido, sin embargo, será hasta que le practiquen la necropsia de ley que se determinen las causas de muerte.