Esta mañana fue encontrado el cadáver de una persona en la calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el cuerpo estaba maniatado de pies y manos, por lo que autoridades policiales se movilizaron al sitio.
Paramédicos de SUMA y policías estatales acudieron a la calle Xilotzoni con esquina Copérnico, para comprobar el reporte y resguardar la zona.
En la ubicación encontraron el cadáver de un hombre cubierto con un sábana, una bolsa de plástico le tapaba el rostro y una franela roja rodeaba el cuello, maniatado de pies y manos.
De acuerdo al diagnóstico de paramédicos habría muerto por probable asfixia mecánica, por lo que dieron parte a autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía se encuentran laborando en la escena, para encargarse de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
El hombre que vestía un pants gris con rayas blancas y tenis blancos, será trasladado al anfiteatro local para determinar si presentó alguna otra lesión en el cuerpo y así determinar las causas de muerte.