El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo junto a un sillón abandonado en un camino de terracería, ubicado en las inmediaciones de Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.
Cabe señalar que personal del Servicio Médico Forense tuvo que ser escoltado para poder salir del lugar por la presencia de personas que exigían ver el cuerpo y saber si era alguno de los tres jovenes desaparecidos el pasado fin de semana.
Fue la mañana de este domingo cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en un camino de terracería aledaño a la Avenida Arborada, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coronango llegaron al lugar.
En el sitio se confirmó la presencia de un cadáver correspondiente a un hombre el cual estaba abandonado junto a un sillón viejo de color azul, por lo que las autoridades procedieron a acordonar la zona para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Mientras se hacían las diligencias, un grupo de personas llegó al lugar de los hechos y comenzó a increpar a las autoridades para que les permitieran ver el cuerpo pues temen que pertenezca a uno de los tres jovenes desaparecidos el pasado fin de semana tras ir a un bar de Misiones de San Francisco.
Ante la amenaza de los vecinos por retener la camioneta del personal forense sino les permitían ver el cuerpo, se tuvo que implementar un fuerte operativo mediante el cual se garantizó que el personal pudiera retirarse del lugar.
Las autoridades pidieron a los familiares de los tres jovenes desaparecidos acudir a las instalaciones forenses para poder seguir todo el trámite y hacer la identificación de los restos si es que existiera algún indicio de que pueda ser alguno de ellos.