Este fin de semana fue hallado en un camino de terracería localizado en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una bolsa de plástico.
Sobre el Antiguo Camino a San Pablo del Monte, vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo embolsado, por lo que informaron del hallazgo al 911
Debido a que el cadáver fue encontrado cerca de la unidad habitacional Solidaridad, elementos de la Policía Estatal de Puebla arribaron al punto, pero también lo hicieron agentes de la Policía Municipal de San Pablo del Monte.
Tras delimitarse las jurisdicciones se turnó el caso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los cuales se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.
La bolsa negra contenía el cuerpo maniatado de un hombre, el cual fue abandonado en una zanja de este camino, donde suele acumularse la basura que tira la gente en la zona.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el cadáver pero dada la cercanía con el territorio poblano, no se descarta que en su momento pueda intervenir la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla para dar seguimiento a las investigaciones.