Redacción.- Resultado de un presunto ataque directo, la mañana de este lunes se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 35-40 años de edad, cuya identidad aún se desconoce. Los hechos se registraron en San Salvador El Verde.
De acuerdo con información oficial, algunos vecinos de la zona reportaron que había una persona con la ropa ensangrentada en la calle Jaime Nunó, a unos metros de las instalaciones del CBTIS 252.
Aunque se habla de un ataque directo, ninguno de los reportes de auxilio se hizo para reportar detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que el hecho haya ocurrido en otro sitio y que ahí solo lo hayan abandonado.
Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, que ya investiga el móvil y la identidad del o de los probables responsables.
