Redacción.- El cuerpo de un hombre desollado y el cual estaba siendo carcomido por la fauna fue hallado la tarde de ayer, en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 19:00 horas del sábado 31 de agosto, se reportó al número de emergencia sobre la presencia de un cadáver en inmediaciones de la privada Álvaro Obregón.
Por tal motivo elementos policiales se movilizaron hasta el punto donde confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, de identidad desconocida, mismo que está siendo carcomido por la fauna.
Paramédicos informaron que la víctima se encontraba sin piel en el rostro y sin cuero cabelludo, además de que presentaba una lesión en el brazo y se encontraba maniatado de pies y manos.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General Estado arribaron al sitio para iniciar las primeras diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación 324/2019/UEIHOM.