Redacción.- El cuerpo sin vida de un operador de tractocamión, fue localizado dentro de la unidad la tarde de este martes, a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Trascendió que la víctima, quien no ha sido identificada, fue encontrada dentro del camarote del tráiler, que estaba amarrado de manos y que presentaba golpes en la cabeza, aunque será con la necropsia de ley que se determine qué tipo de lesiones le provocaron la muerte.
La unidad Freightliner acoplada a un contenedor que supuestamente sería entregado en las instalaciones de la empresa Gestamp, fue localizado, estacionado a un costado del Periférico con sentido a la autopista México-Puebla, a unos 100 metros del retorno hacia la autopista a Tlaxcala.
Primeras versiones apuntan a que el vehículo llevaba estacionado aproximadamente seis días y que contaba con reporte de robo, sin embargo, se están llevando a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes.
Habitantes de la zona señalaron que fue difícil percatarse que el tráiler llevaba días abandonado en el sitio, pues todos los días y a todas horas, la zona es utilizada como tráiler park, o como zona de carga y descarga de mercancías.
Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de Coronango, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, además de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.