Deportes

Lobos BUAP quiere seguir trepado… en tren de Liguilla [Video]

26 abril, 2019 13:56

Puebla, Pue.- Una vez arriba los Lobos BUAP no piensan bajarse del tren que los lleve a conseguir un boleto para la Liguilla del Clausura 2019.

Así lo expresó el técnico Juan Francisco Palencia, quien dijo estar consciente que su equipo tiene que derrotar al Cruz Azul para trata de acceder a la Fiesta Grande.

“El partido pasado (contra Chivas) era yo creo subirse al último tren para poder seguir compitiendo en la Liguilla, creo que para mí este que viene (Cruz Azul) es el mismo tren.

“Hay que mantenernos en ese mismo tren y lo importante es que no nos bajemos, que se bajen otros”, dijo con una sonrisa el timonel de la Jauría.

Aseguró que sus pupilos apelarán a sus valores que han mostrado durante todo el torneo para quedarse con los tres puntos este domingo y seguir soñando con la Liguilla.

Related Articles

Te podría interesar
Close
Back to top button