Redacción.- Un hombre de 65 años de edad murió la madrugada de este jueves, en el trayecto hacia el Hospital General del Sur, al que sus familiares pretendían llevarlo tras ser baleado por sujetos que asaltaron su minisuper en la colonia Geovillas del Sur.
El miércoles en la noche, dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, ingresaron al establecimiento Minisuper Oli, ubicado en Avenida de las Margaritas, y amagaron con un arma de fuego al occiso y a su hija, cuando estaban por cerrar el local.
Los delincuentes se apoderaron de 2 mil pesos en efectivo y de un teléfono celular, y se dieron a la fuga, sin embargo, Florentino Reyes Hernández salió detrás de ellos y segundos después, se escucharon disparos en la vía pública.
Uno de los asaltantes lo atacó a balazos y escapó con su cómplice. Uno vestía chamarra negra y el otro, una chamarra azul con logotipos de Pemex y portaba un casco negro de motociclista.
Los familiares del sexagenario lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital de la Mujer pero ahí le negaron la atención, por lo que lo llevaron al Hospital General del Sur, pero falleció en el trayecto.
La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones para identificar y detener a los responsables.

