La Callejera

Lo matan a golpes en Palmar de Bravo


Palmar de Bravo, Pue.– En circunstancias que todavía se investigan por parte de la Fiscalía General, que no se han precisado, fue asesinado a golpes un joven de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima, mediante la cual se les informó que en calles del barrio San Sebastián Xaltepec, estaba tirada una persona ensangrentada.

A la llegada de los uniformados y de los cuerpos de emergencia, éstos últimos confirmaron el deceso de un varón de 24 años de edad, que más tarde fue identificado como César Fuentes Martínez.

Su cadáver fue encontrado en la calle 8 Norte esquina con 14 Oriente en el barrio de referencia. Su madre refirió que horas antes, salió de su domicilio sin decir a dónde iba, pero no regresó a dormir.

La policía le informó que su hijo fue encontrado sin vida y que presentaba varios golpes en el cuerpo. Aunque se presume que estuvo involucrado en una riña, no se descartan otras líneas de investigación.

Las autoridades no han confirmado si el occiso tiene alguna relación con la familia Fuentes que por años ha sostenido rivalidad con la familia Aquino; rivalidad que durante varios años ha dejado balaceras y al menos una decena de muertos en la región.

Artículos relacionados

Back to top button