La Callejera

Lo ejecutan dentro de su camioneta en Zacatlán


Zacatlán, Pue.– Un hombre fue privado de la vida de forma violenta la mañana de este jueves en inmediaciones de la carretera Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Zacatlán, donde presuntamente fue interceptada y lesionado con un balazo en la cabeza.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 7:00 horas de este jueves 7 de marzo se reportaron detonaciones y un hombre lesionado a bordo de una camioneta, en la ya referida vialidad a la altura del kilómetro 77. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y confirmaron que a bordo de una camioneta Hyundai blanca estaba el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del conductor, el cual presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

No obstante, hay versiones de que el occiso recibió tres impactos de bala y que en el lugar de los hechos se hallaron dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Paramédicos de SUMA valoraron al herido y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la zona quedó acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

De manera extraoficial la víctima fue identificada con el nombre de Héctor N., de aproximadamente 50 años de edad, sin embargo se está a la espera de que algún familiar confirme la identidad, además de determinar el móvil del homicidio, para saber si fue un asalto o un ataque directo.

Artículos relacionados

Back to top button