Con el rostro destrozado a golpes vecinos de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras reportaron al 911, a una persona tirada al interior de una construcción en obra negra abandonada.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, acudieron a la calle 2 oriente a la altura de la privada 12A sur donde confirmaron el reporte, por lo que dieron aviso a paramédicos de SUMA, quienes luego de una revisión, le encontraron debiles signos vitales, por lo que le aplicaron maniobras para reanimarlo a lo que respondió, luego de aplicarle descargas eléctricas y dosis inyectadas de adrenalina, lograron estabilizarlo.
Finalmente fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde se reporta como grave. De la probable causa de la golpiza se presume que se trató de una riña sin que se sepa cuál fue la causa exacta, pero ya realizan las investigaciones correspondientes.
Para ayudar a la localización de sus familiares, el hombre es de complexión media, barba corta, fue hallado descalzo, con un pantalón de mezclilla azul obscuro, playera blanca, suéter negro, un chaleco azul marino con reflejantes y se encuentra en el hospital de Traumatología de la autopista, donde pueden acudir a pedir informes del lesionado.