Un hombre con huellas de violencia fue asesinado y abandonado en inmediaciones del río Atoyac, a la altura de Galaxias Almecatla perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Fue la mañana de este viernes cuando una persona que vive en un predio cercano al lugar del hallazgo se percató que había una persona aparentemente sin vida, tirada a un costado del referido cuerpo de agua.
Tras llamar al número de emergencias 911, elementos de la policía municipal de Cuautlancingo confirmaron la presencia de un cadáver correspondiente un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
Paramédicos de SUMA valoraron el cuerpo y confirmaron que tenía huellas de violencia, específicamente de estrangulamiento, por lo cual la policía se encargó de acordonar la zona y dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicaron la necropsia de rigor a la espera de poder identificar al occiso.
Por ahora se desconoce el móvil de este asesinato sin embargo se espera que con la identificación de la víctima se pueda avanzar en las investigaciones para esclarecer este hecho.