La Callejera

Llega el trailer de uno de los videojuegos más esperados: MK 11


Sin duda, uno de los videojuegos más esperados este 2019 es Mortal Kombat 11 y como se prometió, este jueves 17 de enero se dio a conocer el primer trailer del gameplay.

En la pieza de poco más de dos minutos de duración, podemos ver a personajes emblemáticos de este videojuego como Sub Zero, Scorpion, Baraka, Raiden y Sonya entre otros. Hay que destacar que personajes como Scorpion tendrán un rediseño completo.

Sin embargo, Netherrealm Studios se ha reservado información del juego, aunque poco a poco ha ido mostrando cómo se verán los personajes que ya han sido confirmados para la nueva entrega de Mortal Kombat 11.

A partir del 23 de abril, MK 11 estará disponible para consolas Playstation 4, Xbox One, PC; hay versiones de que la versión para Nintendo Switch será aplazada.

Quienes adquirieron el videojuego en preventa, tuvieron acceso a una bonificación: la versión beta y al personaje de Shao Kahn. Algunas tiendas departamentales ofrecen el videojuego -que estará disponible hasta el 23 de abril- en alrededor de mil 500 pesos.

Artículos relacionados

Back to top button