La Callejera

Linchan a presunto feminicida en Puebla

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue linchado la madrugada de este lunes en el municipio de Nicolás Bravo, Pue, tras ser señalado de haber apuñalado a una mujer que terminó perdiendo la vida en un hospital de Tehuacán.

De acuerdo a reportes policiales, fue alrededor de las 2:00 de la madrugada que se reportó que una persona había sido retenida por la población de dicho municipio, acusado de lesionar a una mujer.

El responsable fue identificado por familiares de la víctima, que junto con un grupo de aproximadamente 100 personas lo retuvieron y lo llevaron hasta el centro de la comunidad, donde lo golpearon a merced hasta que le causaron la muerte.

La mujer apuñalada por el hoy occiso, fue identificada con el nombre de Marcelina Hernández Cid, de 43 años de edad, la cual fue llevada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y minutos después de su ingreso se decretó su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y los motivos por los cuales agredió a Marcelina, sin embargo la Fiscalía del Estado ha realiza las diligencias correspondientes para esclarecer tanto el feminicidio como el linchamientos.

Artículos relacionados

Back to top button