Cerca de las 21:30 horas de este jueves un joven de 23 años de edad, resultó lesionado con un arma blanca cuando se encontraba en un estudio de tatuajes, localizado en la colonia Anzures, sin embargo, lo que se presume fue un intento de asalto, podria tratarse de una riña por drogas.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al estudio de tatuajes de nombre “420 Puebla”, ubicado entre el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la privada de la 37-A Oriente, a un costado de Plaza Dorada.
Allí atendieron a un joven que había sido herido con un arma blanca, no obstante, mientras paramédicos curaban las lesiones de la presunta víctima; los uniformados interrogaban a otro sujeto, el cual al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Sin embargo, este declaro a los oficiales que dos sujetos habían intentado asaltarlos mientras se encontraban al interior del local de tatuajes y que al oponerse uno de ellos al atraco, había resultado lesionado con el arma blanca.
Tras herir al masculino, los responsables huyeron, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de los mismos, sin tener éxito, además debido a las heridas ocasionadas el varón de 23 años de edas tuvo que ser trasladado a un hospital.
Por último, fuentes policiacas informaron que en aquel lugar se comercializaba y consumía droga al momento del supuesto atraco, por lo que no se descarta que se haya tratado de alguna riña de drogas, aun así será el agente del Ministerio Público quien procederá de acuerdo al resultado de las investigaciones.