Puebla, Pue.- Tras los feminicidios de Guadalupe Ojeda Gayosso, de 45 años, y de su hija Guadalupe Gerónimo Ojeda, de 6 años, la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente y no descarta que Daniel Jerónimo Ojeda, hijo y hermano de las víctimas, esté implicado en los hechos.
Daniel, de 26 años, se encuentra internado en un hospital del sector Salud en Villa Ávila Camacho, pero no se ha podido tomar su declaración, por ello, hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Sin embargo, en conferencia de prensa, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, señaló que no se descarta la participación de Daniel en el asesinato de su madre y su pequeña hermana, pero evitó abundar en el avance de las pesquisas.
Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre por la tarde, en un domicilio de la calle Venustiano Carranza, en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, en el municipio de Xicotepec de Juárez.
La hipótesis de los investigadores apunta a que Daniel atacó a su madre y a su hermana, las privó de la vida y posteriormente atentó contra la suya, sin lograr su cometido.