La Callejera

Le roban dos armas a un Policía Estatal en plena ciudad de Puebla


Puebla, Pue.- Un presunto caso de robo de armas y chaleco antibalas se registró este sábado en contra de un elemento de la Policía Estatal, el cual habría sido despojado de un arma corta, un arma larga y hasta su chaleco antibalas, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Puebla.

Según revelaron informes policiales, a las 5:00 de la madrugada de este día elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-680 acudieron hasta la privada Francisco I. Madero, en la referida colonia, ya que se había registrado un robo en contra de uno de sus compañeros.

En el citado lugar encontraron la patrulla PE-691, a cargo del oficial Marco Antonio Márquez Ortega, el cual señaló que dos horas antes había sido desarmado por sujetos con armas largas, sin embargo no lo había reportado porque no traía radio.

El oficial en cuestión acusó que mientras se encontraba cumpliendo con su servicio encomendado, fue sorprendido por tres sujetos que lo amagaron y lo bajaron de su patrulla, para después quitarle un arma Pietro Beretta calibre .9 milímetros y un rifle AR-15, además de un chaleco balístico con el número 34.

Una vez con estos artículos, los sospechosos se dieron a la fuga, sin embargo el policía no pudo ver en qué dirección y en qué vehículo huyeron, además detalló que el robo había ocurrido dos horas antes, es decir, alrededor de las 3:00 horas.

Por el robo de las armas se inició con una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), esto a fin de que conste que fueron despojadas a un oficial y se boletine en caso de que sea empleada en algún hecho delictivo.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button