Callejero Noticias

Le propone matrimonio con las Cemitas de testigo

 

Tienen 13 años como pareja, dos hijos y conviven todo el día, ya que trabajan juntos en Cemitas La Botanita; aún así “El Flaco” se vio romántico y así le pidió que se casaran.

Con la camioneta decorada con una lona impresa llena de fotos de Gaby, la leyenda, ¿te quieres casar conmigo?, globos, rosas y un enorme oso de peluche, estacionado frente al negocio donde trabajan desde hace más de una década; Beto esperó a la mamá de Jesús y Gabriel -sus hijos-, para saber si pese a todo lo vivido ella deseaba unirse a él, de manera legal y frente a Dios… la respuesta fue “sí, acepto”.

Gaby y El Flaco se conocieron hace algunos años en el local ubicado en la 5 de Mayo y 18 Poniente, ella es parte de la familia que desde hace ya más de tres generaciones, levantó “Cemitas La Botanita”.

Él trabajaba en una panadería cercana y ella ayudaba en el negocio familiar, un primo la hizo de Cupido y desde hace 13 años son novios, formaron una familia y trabajan juntos.

Gaby comenta que a veces esto es complicado, pero han aprendido a darse sus espacios.

La Botanita está ubicada frente al Templo del Señor de las Maravillas, que ha sido testigo y guardián de la historia de la familia García Sánchez, que a partir de diciembre, legalmente y ante Dios unirán sus caminos.

Al Flaco no le dio pena mostrar su cariño por Gaby y con este detalle romántico le pidió matrimonio a la madre de sus hijos, frente a las cemitas y bajo la bendición del Señor de las Maravillas fuimos testigos del inicio de un capítulo más de esta historia de amor muy poblana.

Salir de la versión móvil