Puebla, Pue.- Un joven que estaba acompañado de sus amigos causó pánico en una cafetería Starbucks, ubicada en la 31 Oriente, luego de que la explosión de un audífono inalámbrico confundió a varios con el estallido de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando los comensales reportaron un estallido similar al de un disparo, al tiempo en que un joven comenzó a sangrar y salió del lugar junto con sus amigos.
Al reportarlo al 911 se indicó que había sido un disparo y que un joven resultó herido, sin embargo cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar no encontraron al joven lesionado.
Tras indagar, se aclaró que el joven salió de la cafetería y se dirigió con sus amigo a un consultorio en una farmacia cercana, debido a que tenía una lesión en el oído pero no por arma de fuego.
Se sabe que el estallido y la lesión fue ocasionada por la explosión de un audífono, por lo que los jóvenes salieron de inmediato para buscar apoyo médico.
Posteriormente los familiares del joven, que es estudiante del Instituto Salesiano, llegaron por él y lo trasladaron a un hospital, sin que se conozca a detalle su estado de salud.