Puebla, Pue.- Los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra, se declararon ganadores apenas minutos después de haber concluido la jornada de votación de este 2 de junio.
Los aspirantes pertenecientes a la coalición Mejor Rumbo para Puebla convocaron a un evento masivo en el hotel Presidente Intercontinental, donde ambos se declararon triunfadores.
Tanto Rivera Pérez como Riestra Piña aseguraron que existen encuestas de salida en las cuales tienen un porcentaje de ventaja que les permite presumir su victoria, aún y cuándo las autoridades electorales no han dado a conocer resultados preliminares oficiales.
En el caso de Eduardo Rivera, hizo un llamado especial a los representantes de casillas al interior del estado para que se cuiden los votos, pues aseguró que sigue latente la posibilidad de que se roben la elección.
Ambos candidatos, acompañados de sus familiares y equipos de campaña, celebraron la gran participación ciudadana que hubo en la mayoría de las casillas, tanto en Puebla, en la zona metropolitana y al interior del estado.