En la colonia Solidaridad Nacional de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, arranca el programa “Caminatas por la seguridad“, esto con el objetivo de rescatar la seguridad en los espacios públicos que los ocupan para delinquir.
El alcalde Eduardo Rivera, realizó un recorrido en la colonia ya referida en dónde escucho las demandas de la ciudadanía.
“En la calle Progreso desafortunadamente están vendiendo droga en estos espacios, no vamos a poder lograr rescatar la seguridad, si no venimos a estos lugares directamente y lo más importante encuentra también los compañeros de la corporación” dijo el presidente municipal
Dicha caminata la realizó la mañana de este martes minutos antes de las 7:00 horas iniciando por las calles la Libertad y Soberanía Nacional, en dónde las ciudadanos pudieron entregar oficios para que el edil atiendas sus demandas y necesidades en dicha junta auxiliar.
Cabe señalar, que este programa es una de las 100 acciones que implementará durante los primeros 120 días de su administración, que permitirán corregir el rumbo de la capital poblana.